Cocina fresca

BIENVENIDO

¡Conozcámonos!

 Te invito a ser parte de

Pineal soul Food 

 Aquí podrás encontrar una nueva forma de alimentarte, a través del blog de recetas basadas en plantas con un enfoque medicinal basado en la Medicina del Ayurveda. Así podrás poco a poco ir aprendiendo junto a mí a identificar y variar ingredientes (según tu tridosha o estado actual)  de cada unas de las recetas que iré compartiendo en el blog y en redes sociales.  Así lograremos crear juntos recetas únicas, ideales para ti y tu cuerpo (energía - doshas) según la alimentación de la AYURVEDA.

Pero te preguntarás 

¿Qué es la Medicina del Ayurveda?

En el apartado AYURVEDA podrás encontrar toda la información necesaria sobre su significado e inicios, también podrás ver que abajo del todo hay un test, en el cual lograrás descubrir y asesorarte gratuitamente, para así poder conocer tú constitución única llamada PRAKRUTI.

Una vez realizado el test podrás conocer más de tus DOSHAS en el enlace que dice TRIDOSHA.

Con el test podrás sacar tus propias conclusiones o deseas también puedes optar por tu primera asesoría ayurvédica 100% gratuita. Enviándome las respuestas de tu test a pinealsoulfood@gmail.com para así recibir TU PRIMERA ASESORÍA NUTRICIONAL AYURVÉDICA ONLINE 100% GRATUITA. Así juntos descubriremos que podría hacer falta en tu dieta para equilibrarla y sanar alguna enfermedad que tengas o simplemente para identificar esos hábitos de conducta qué no te hacen sentir bien. Aprenderás qué alimentación es necesaria para que puedas llevar una vida más plena, feliz y amable contigo mismo.

Las asesorías nutricionales se realizan vía zoom para que así TODOS podamos ser parte de está experiencia.

Podremos conocernos mejor y trabajar juntos las respuestas que puedas estar buscando, las asesorías gratuitas serán de aproximadamente media hora, el objetivo será conocerte para identificar que es lo que esta desequilibrado.

 

 Trabajaremos tus hábitos por medio de una dieta que se adapte a tus necesidades, lo que tu cuerpo pueda estar necesitando para sentirte mejor, creando un plan nutricional que se adapte a ti y te ayude a equilibrar tu cuerpo,  tu mente y tu espíritu.

Si estás interesado contáctame suscribiéndote en el apartado que dice CONTACTO

También pronto podrás conocer nuestra tienda online donde encontrar productos de temporada, ecológicos, orgánicos y  especializados para cada tipo de cuerpo.