comida sana

PINEAL SOUL FOOD 

Pineal Soul Food nace con la ilusión de compartir un estilo de vida sano y armonioso con nosotros mismos, tomando como base  la medicina del Ayurveda (todos somos únicos e irrepetibles) que nos permitirá entender nuestros cuerpos de una forma distinta y más consciente.

Lo lograremos a través  de rescatar  información valiosa para responder el porqué es importante replantearnos nuestra alimentación, eso nos ayudará mejorar poco a poco nuestros hábitos de una forma fácil y divertida. Para así obtener un estilo de vida más amable con nuestro entorno, cuerpo, mente y espíritu.  Verás lo divertido que será cuidar tu rutina diaria, aprendiendo poco a poco lo qué te hace bien a ti, por dentro y por fuera.

 

Un estilo de vida basado en plantas con un enfoque ayurvédico te entregará las herramientas para encontrar la cura a tus males, ayudándote a vencer y sanar patrones de conductas alimenticias, afectivas y heredadas.

El ser más consciente contigo mismo y tu entorno, te hará la vida mucho más feliz.

 

La alimentación y nuestros hábitos en general son los que juegan el rol más importante en el día a día, ya que son ellos los que nos harán sentir enfermos o sanos a lo largo de nuestras vidas.

 

Por eso en este rinconcito te enseñaré una manera distinta de alimentarnos, haciendo que la comida sea tu propia medicina.  Podrás ir aprendiendo junto a mí, recetas basadas en plantas inspiradas en la medicina del ayurveda, mostrándote un estilo de vida diferente, maravilloso, milenario y curativo. Poniéndome como misión compartir recetas basada en plantas, creativas y nutricionales.

 

Para que puedas entender aún más las recetas que encontrarás en Pineal Soul Food, es importante que identifiques  tu constitución física y mental. Esto lo podrás hacer por medio de un test que encontrarás en el apartado conoce tu tridosha y puedes realizar tu primera asesoría gratuita, poniéndote en contacto desde la web o vía email.

 

Por qué Pineal Soul Food  quiere que seas parte de esta nueva revolución de la comida curativa ayurvédica, haciendo que tu comida sea tu propia medicina, logrando ser la mejor versión de ti mismo.

Te preguntarás porque el nombre Pineal Soul Food☀️

Todo nació por la inspiración de una pequeña glándula que todos tenemos en el cerebro llamada "Pineal" que está relacionada con la forma en la que generamos nuestros pensamientos, el humor y hasta la capacidad de abrir tu intuición, conocida como tercer ojo.

Sabiendo el como estimularla, podemos mejorar notablemente la conciencia y nuestra energía vital.

Él humano dividido: Está en dos sustancias, el cuerpo mecánico (sustancia extensa) y el alma (sustancia pensante), y es por medio de la glándula pineal región posterior central del cerebro, donde el alma se comunica con el cuerpo.

Más allá de toda la estimulación que tiene está glándula, en ocasiones puede ser necesario desintoxicarla para poder liberar esa energía contenida, porque el sistema en que vivimos nos la quiere bloquear.

Para esto, nace la comida que nutre el alma y la activa💡

Consumir alimentos amables que activen nuestro cuerpo como por ejemplo el chocolate puro, limón, aceite de orégano, vinagre puro de manzana, ajo, tamarindo etc..

Nos ayudará a conectar más con lo natural.

Mientras tanto, el estrés, la cafeína, los azúcares refinados, el mercurio y el flúor invalidar las funciones de

nuestra glándula pineal.

En primer lugar impidiendo sus funciones más espirituales, y en segundo, perjudicando aquellas que tienen que ver con la salud.
Por eso, lo mejor es evitarlas.

Las antiguas civilizaciones sabían el poder que tiene está glándula y sus grandes misterios, porque sabían que la glándula pineal desempeñaba un rol importante en nuestro desarrollo espiritual y en la comunicación con otros seres espirituales.

En un mundo cada vez más desinformado, mucha gente desconoce sobre los obsequios innatos que la glándula pineal tiene.

Es así como quise que naciera el nombre de mi marca Pineal Soul Food,

comida que nutre el alma y que nos puede ayudar a despertar y conectar con nuestro ser interior.

¡Te invito a ser la mejor versión de ti mismo!

💗